jueves, 30 de diciembre de 2010

Beholder Collector's Set


"Beholder Collector's Set"


Por aquí vamos a ir dejándoos algunas de las adquisiciones de nuestra asociación.
Hemos decidido comenzar por este magnífico set de Contempladores (Beholder’s), ya que es uno de nuestros tesoros mas preciados.
Para todo aquel que esté interesado en el pack, deciros que la presentación es impecable, empezando desde la caja, que podréis ver en las fotos, hasta el grupo de Contempladores.

Nos sorprendió muchísimo que en esta edición se incluyera la miniatura “Beholder Eye Tyrant”, por que aunque somos coleccionistas y seguidores, se nos había hecho bastante difícil adquirir una joya como esta, debido a su escasez y alto precio. Hablando de precio, este pack ronda los 30 € aproximadamente. Parece que la gente de Wizards, está empezando a fabricar toda clase de complementos interesantes para  nuestro querido Dungeons & Dragons.



Interior de Beholder Collector's Set




“Beholder Eye Tyrant”
Lo que todo PJ quiere encontrarse en un dungeon.

Mostrando las Criaturas.


1 comentario:

  1. Guuuuau!!! Qué grande es la caja esa de los contempladores!!! Me encantó cuando la vi en Crash. Lástima que no tenga presupuesto para asumir el coste yo solo, mis jugadores de D&D se fliparían ahora que ya entran en los niveles de vérselas con varios de estos señores monstruos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar