martes, 4 de enero de 2011

Bendy Dungeon Walls

¡Feliz Año a todos!
Hemos pasado unos días preciosos en compañía de los nuestros y además ha caído algún que otro regalito para la asociación, vamos a ir poniéndoos por aquí algunas de las cosas, que con más impaciencia esperábamos.
Desde A.J Yggdrasil, deseamos que tengáis un buen año muy, pero que muy friki!

Pues bien por aquí os traigo este fabuloso detallito que tuvo Papa Noel con la asociación. Se trata de nada más y nada menos que de unas cajitas de Bendy Dungeon Walls.



Una línea de paredes y accesorios, para hacer de los dungeons algo más realista. Pues bien los hemos estado probando y nos parecen muy interesantes y graciosos. Lo mejor que puedo decir de estos accesorios, es que te ayudan mucho más a adentrarte en los dungeons (sobre todos para aquellos que no se les da muy bien eso de las proporciones), que son muy fáciles de montar y desmontar y que simplemente el hecho de ponerse a montar un dungeon con tus amigos, es divertido.




Lo malo de Bendy Dungeon Walls, el precio no es muy asequible, unos 20€ por cajita, (la podéis conseguir haciendo un pedido desde: www.dracotienda.com ) y cada cajita contiene 55 muros y 5 puertas y hay que tener un especial cuidado a la hora de encajar o desencajar las piezas, ya que las patillas que tiene de enganche son bastante delicadas, aunque a nosotros todavía no se nos ha roto ninguna.


He de decir también que si a alguien le interesa, no solo los muros y puertas, se pueden adquirir otros complementos mas, como escenario Sci-Fi o Far West y también algunas que otras piezas para dungeons, todo esto se puede encontrar en: http://www.paizo.com/ (para encontrarlo en la pagina búscalo como “Dungeon Life”)


En definitiva, nos ha encantado este regalito y estamos muy contentos con el producto en general.
Atte. PerditaPerdición

1 comentario:

  1. Buenísimo!!! Aunque algo caro para el que suscribe. Teníamos una cajita de esas con un grupo que tenía aunque al final no la utilizábamos mucho, la verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar