domingo, 16 de octubre de 2011

Aniversario Aj Yggdrasil



Hoy para todos los Yggdrasileños e Yggdrasileñas  es un día muy especial ya que cumplimos nuestro catorceavo año en el candelero. Por eso os vamos a dejar por aquí una carta que nos escribio un miembro de la asociación hace unos años, a mi parecer es de lo más tierna y es algo que leemos en cada aniversario, así que por primera vez la vamos a compartir con todos vosotros. Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado en estos años por vuestro apoyo y también a todos los que nos habéis puteado y puesto la zancadilla alguna vez, sobre todo porque nos gusta mucho la gran frase que dice que el valor de un hombre no se mide por la grandeza de sus amigos si no por el poder de sus enemigos, gracias de verdad porque Yggdrasil sigue teniendo un valor incalculable XD. Sin mas aquí os lo dejo que la disfruten tanto como nosotros.
Supe de la A.J Yggdrasil al poco de llegar a Córdoba, de esta asociación se criticaban muchas cosas, como la forma de trabajar o su eterno presidente ^^ . Por entonces dos de mis amigos (Javi Tremere y Rafa Chan) eran miembros activos activísimos de ella(es lo que tiene Yggdrasil) desde entonces me llamo la atención, y pensé que a alguien como yo, que llegaba tarde a todo esto, le vendría estupendamente entrar en esta asociación, que según se decía era de las mejorcitas, hasta que conocí a su presidente, el cual me dio verdadero miedo (pero que borde que eres cuando quieres!! xD xD xD ) y como efectivamente decían que entrar a Yggdrasil era algo prácticamente imposible, decidí mejor no intentarlo, ya que me costaba mas casi que formar parte del Sabbat ^^

Hoy hace mas de un año que formo parte de Yggdrasil, no era tan difícil, y ese presidente malo malísimo ha conseguido un puesto entre mis más preciados amigos.
Quizás no era esta la Yggdrasil en la que quise estar un día, pero estoy en la Yggdrasil que los que quedamos día a día construyen impulsados por el incansable esfuerzo de un presidente que se desvive por esta asociación, que en poco más de un año ha pasado mil tormentos, a pesar de que hubo momentos en que el barco pareció que zozobraba no llego a mayores, porque él se quedo por algo que construyo y que nunca ha dejado que se hunda, el siguió achicando aguas.
Si alguien no entiende porque Fede es el presidente de Yggdrasil por siempre, es porque no entiende que Fede es Yggdrasil.
Después de diez años, Fede y Yoko siguen trabajando por una asociación destinada a los juegos de rol y el ocio alternativo, y a pesar, de que en algún momento dudé, me quedo en el barco, en el cual estoy orgullosa de estar, y cada día más.
Yo solo puedo aportar hasta ahora lo vivido, que han sido tiempos difíciles, sin duda, pero nos quedan muchos más, y muchos mejores, porque llegaremos a buen puerto.
Estoy orgullosa de compartir asociación con personas tan maravillosas como ellos, partiendo desde una de las personas más importantes para mi desde que llegue a córdoba como es Kesada, un rolero fabuloso y un gran friki entrañable, Fede, una persona incansable y trabajadora que da todo por aquello en lo que cree, Lorena, el más maravilloso regalo que me llego con Yggdrasil sin esperármelo y que tira de Fede si flaquea (que sepas que cuando tu lo hagas yo tirare de ti ^^ ) Yoko, parte del alma de Yggdrasil y uno de los únicos que perduran en el tiempo, encantador a su manera tan especial ^^ Jose, humano ante todo, y gran persona (literalmente también) y Ruben, otro maravilloso descubrimiento (me encantas ^^ )
a todos gracias, porque en este decimo aniversario, nosotros empezamos algo nuevo, siempre de verde, y que dure muchos años.
Para mi también un amargo recuerdo para aquellos que por motivos personales se desprendieron del camino, en especial (lo siento, pero no puedo evitarlo, porque para mi siempre serán especiales y maravillosos, Javi y Rafa)
a Juanlu mi maridito no lo recuerdo amargamente, porque siempre lo recuerdo la mar de feliz, y siempre que hay escapadita Yggdrasileña el esta con nosotros, es simplemente que es un alma libre, a el lo quiero infinitamente y eternamente ^^ (si es que se hace querer el jodio!!)
A todos los demás: sed felices y que el rol os acompañe ^^

Belinda.
Algunos de los miembros de A.J Yggdrasil.
Solo quiero añadir una cosa a todo esto quiero agradecer a Lorena todo lo que hace por nosotros y a mi madre por apoyarnos siempre en todo incluido en el hobby.

4 comentarios:

  1. Es difícil recordar los días en Yggdrasil y no sonreír con los recuerdos. Como en todas las relaciones siempre hay malos y buenos momentos y, en mi caso, aunque los malos existieron, los buenos los superaron con creces en cantidad y calidad. Como dice Belinda Fede es Yggdrasil y ésta no tendría sentido sin él. Felicidades por vuestro decimocuarto cumpleaños, no dejéis que el gran árbol caiga. Un abrazo muy fuerte a Yoko y Fede.

    PD. Fede, con todo el cariño del mundo desde Getafe me meo en tu boca :)

    PD II. ¡¡¡Larga vida a Moto Gengis!!!

    Fdo. Carlos "Armand"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlitos, yo tambien te echo de menos y te recuerdo con sumo cariño, un beso enorme y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a todos!!! a ver si nosotros tb aguantamos todos esos años!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar