viernes, 20 de mayo de 2011

La Última Posada (El descanso del Rolero) II

Podría extenderme mucho hasta el punto de ser pedante con la gran cantidad de cosas que se podían hacer en los tres días así que pasaré a enumerar las que más me gustaron o al menos llamaron mas mi atención.

En principio os hablare de que la editorial Holocubierta decidió que este podía ser un buen lugar para presentar la primera aventura de la línea de Las Aventuras en la Marca del Este, inédita en ese momento titulada “El Enclave” y a su vez poner a funcionar su sistema de juego organizado del cual podéis saber mas en su pagina web oficial. Quiero remarcar que con esta iniciativa Holocubierta hacía hincapié en sus palabras de apoyar a todas las jornadas jóvenes y así eliminar la aveces innecesaria separación que existe entre aficionados y editoriales, por otro lado también fue la primera vez que A.J. Yggdrasil hacía firme su compromiso con la editorial y se hacía cargo de desarrollar diferentes mesas durante todo el evento, dando por fin movimiento al sistema de juego organizado que antes comentábamos.


Nuestros amigos granadinos de Sigma Draconis no paraban ni un momento a la hora de organizar  ni de participar en todo lo que se movía  (por eso el día de las subastas estaban que se salían), de lo que más nos gustó a los Yggdrasileños fue su torneo Vikingo el cual englobaba varias pruebas dignas del mismísimo Beowulf.


En una de las noche tubo lugar un desenfadado vivo de Zombie en el que los participantes no pararon de correr y disfrutar encarnando a tan hambrientas criaturas o los pobres supervivientes que les hacían frente a la desesperada


Por otro lado esos días hubo rol pero mucho  rol… desde partidas de Comandos, a los desiertos del Far West entre muchas otras.

Para todos los ansiados en comprar material que les llamara la atención (como mi chica y yo) había diferentes stands en los cuales se podía adquirir material diverso incluso uno de mis artistas favoritos estaba allí firmando algunas de sus ilustraciones (José Gabriel).  

Hubo muchas más actividades y muchas más personas ayudando, desde El Dirigible, Arcano XIII, Nihon Yosai hasta la asociación Inevitable. Estoy seguro de que algunos los he pasado por alto pero os pido perdón, son pocos días pero yo trabajo mucho en las jornadas y casi no puedo estar pendiente de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario