lunes, 2 de mayo de 2011

Tesoros de la Marca. Nueva tienda online de Aventuras en la Marca del Este

Desde el blog de Aventuras en la Marca del Este nos han informado de la nueva tienda online Tesoros de la Marca. Y nos han comentado como es el nuevo proyecto;



"Han sido semanas, incluso meses, de duro trabajo, pero al fin podemos decir que la mayor parte del trabajo ha concluido, con éxito y la calidad que se merece, aunque en las próximas semanas iremos puliendo el diseño de la tienda, su funcionamiento y, cómo no, incrementando los productos en stock.

Tesoros de la Marca incluye un catálogo de juegos de rol de segunda mano, catalogados siguiendo un patrón cuidadoso de clasificación individual de productos según su estado de conservación. Muchos de los títulos ofertados provienen de la compra de lotes para surtir nuestra colección particular, títulos de los que poseemos más de un ejemplar, incluso más, y que creemos pueden servir para aumentar la disponibilidad de juegos ya tiempo descatalogados y complicados de encontrar hoy día. Este catálogo de juegos de segunda mano estará en constante cambio, engrosándose cada poco con nuevas incorporaciones.



Otra de las novedades, aunque en esto no somos pioneros, es la posibilidad de adquirir los últimos juegos de rol patrios en formato PDF, gracias a los acuerdos contratados con algunos de los creadores independientes más reseñados del panorama nacional" 

Personalmente voy a destacar de esta seccion de venta de PDF, el juego de rol nacional, Caceria de Bichos o comulmente llamado CdB,cuyo autor es Zonk-Pj.




Para mas informacion visitar el blog de La Marca de Este. Y si deseas mas informacion de CdB no olvideis visitar Demonio Sonriente.
Desde A.J. Yggdrasil deseamos suerte a La Marca del Este con su nuevo proyecto y a Zonk-Pj con su Cdb.
Fdo.Miqui, cronista de Yggdrasil.

2 comentarios:

  1. Gracias por los deseos de suerte, y por mover la noticia! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q m parece una buena noticia, ademas ya s donde voy a comprar el CDB, gracias x la noticia.

    ResponderEliminar