jueves, 10 de marzo de 2011

Gaia Más Allá de los Sueños

Este, es un suplemento para Anima Beyond Fantasy, en el que vamos a encontrar de manera muy detallada todo el continente de Gaia, a excepción del nuevo continente, que se supone que saldrá dentro de algún tiempo…

Todos los países del viejo continente, aparecen descritos en este manual, además, te dan unas pautas para saber como actúan los que viven en dicho país, como por ejemplo como afrontan lo sobrenatural…si tenéis el manual y no lo habéis leído o si lo vais a comprar, podéis saltaros esta parte, en la mayoría de los territorios, pues todos actúan igual.
Una cosa muy buena, o que al menos a mi me gusta, es la distinción de clases sociales en los países y por supuesto te dan unos bonos a ciertas habilidades, además de lo que puede tener una persona con esa posición.

Tiene también un apartado de cuentos de Gaia, muy interesante, te da algunas ideas para partidas, aunque en el manual ya te van dando ideas por casa país que lees, algo muy útil, sin duda.
No se me puedo olvidar, que el manual tiene una maravillosa impresión, algo a lo que Edge ya nos tiene acostumbrados, y la estupendas imágenes que la acompañan, que para mi gusto, son formidables.
Lo único malo que diría del manual, es que es demasiado extenso…y para acordarte de todo tienes que tener un ordenador por cerebro, y por supuesto el precio, que es bastante elevado, 40 euros, algunos lo pagaran gustoso…otros lo dejaran en la estantería de la tienda, y otros mas pacientes, esperarán que alguien lo sube a Internet. Sea como sea, si queréis saber sobre el mundo de Gaia, ya sabéis, compradlo…y si no queréis saberlo…dejad que lo compren otros.
Un saludo a todos, hasta más ver


Las imágenes han sido recogidas de paginas Web
Rubén

No hay comentarios:

Publicar un comentario