miércoles, 16 de marzo de 2011

X-1999: La Película

Al final del milenio, la batalla decisiva para el futuro de los humanos se va a disputar. El destino de Kamui Shirou ha sido decidido mientras regresa a Tokio para enfrentarse a su desafío final. Los Dragones del Cielo, defensores de la tierra, se quedarán para proteger el mundo de los Dragones de la Tierra, los siete ángeles legendarios, los cuales desean la devastación del planeta para purificarlo. Ahora Kamui debe decidir de que lado luchar pero encontrará la idea, completamente desapetecible. No lo decidirá hasta que dos amigos suyos de la infancia, Fuma y Kotori Monou, corran grave peligro. En ese momento, Kamui dará el paso hacia el lado que le está predestinado en la culminante lucha del año destinado: 1999.

Una de las creaciones más aclamadas y conocidas de las Clamp, a las que ya conocemos por Sakura: Cazadora de cartas, Chobits, o Tokio Babylon.
Sin duda esta película tiene el toque, que sólo ellas saben darle, solo hay que ver el estilo de los personajes, y sobre todo las historias que hay detrás de todos ellos, sobre todo del protagonista, Kamui.
La película gira en torno a la posible destrucción o salvación de la tierra, ya que hay dos facciones, y Kamui debe elegir a cual quiere pertenecer.
Al no haber estado terminado el Manga, cuando la película se proyectó en los cines, es muy diferente a este o a la serie Anime, que también aconsejo que se vea, ya que profundiza más en las historias de los demás personajes, y donde se puede entender mejor las decisiones de Kamui.
La película esta muy centrada en las escenas de lucha, algo que a los amantes de la acción, seguro les gustará, aunque las creaciones de las Clamp no sean de su agrado.
Por último decir, que es una gran película, pero si no os gusta ver escenas homo eróticas, no la veáis, ni esta ni casi nada de las Clamp, ya que son muy aficionadas a estos temas en sus obras.
Muchas gracias a todos.

Rubén





No hay comentarios:

Publicar un comentario