miércoles, 9 de marzo de 2011

Anima Beyond Fantasy, es uno de los juegos más populares de Edge, bien porque hay gente que lo odia, ellos tendrán sus razones, bien porque hay personas que creen que es un juego inigualable.
Anima, es un juego que nos recuerda a las series de anime, cosa que a más de uno gusta, y me incluyo entre ellos. 


Aunque su sistema es un poco complejo de entender si eres un novato en el mundo del rol, si se le pone ganas, empeño y por supuesto, alguien al lado, que te explique ciertas reglas que te pueden dar mas de un quebradero de cabeza, puedes disfrutar de unas partidas largas y provechosas, aunque eso será solo si llevas una calculadora a cuestas, pues hay que hacer unas cuentas, que de memoria a la mayoría no nos saldrían a mas de uno o una.
Lo que mas cabe destacar, son sus maravillosas ilustraciones, además de la maquetación, y la calidad de las páginas, llenas de color, algo a lo que Edge nos ha acostumbrado en todos sus manuales. Esto hace que su precio sea muy superior a lo que normalmente podemos encontrar en el mercado, pues oscila entre los 35 y 40 euros, pero sin duda es un precio razonable, cuando lo tienes en las manos.


La Magia
Creación de Personajes



Anima, tiene manuales adicionales, como “Gaia, más allá de los sueños”, “Dominus Exxet”, “Arcana Exxet” y “Los que caminaron con nosotros”, además de la maravillosa pantalla, que nos ahorra mucho trabajo, pero de esto os hablaré mas adelante.
A pesar de todo lo que critico al juego, pues su sistema se podría comprimir, para que todo nos resultara más sencillo, es uno de mis favoritos, así que os animo a que disfrutéis con él.

 
Las imagenes usadas, han sido recogidas de páginas web

Rubén

1 comentario:

  1. Amigos, les dejo mis enlaces al review de este juegazo, de los que no te dejan una vez que los pruebas!!!

    Parte 1
    http://pokepollo.blogspot.com/2009/09/resena-de-juego-anima-beyond-fantasy.html

    Parte 2:
    http://pokepollo.blogspot.com/2009/10/resena-de-juego-anima-beyond-fantasy.html

    Un abrazo desde el otro lado del mar.

    PD.: esas fotos...me salen familiares...-*wink*-

    ResponderEliminar